Air France

Encuentra los vuelos más baratos de Air France

1

Los mejores vuelos con Air France

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
Air France

Air France

La aerolínea francesa Air France es una de las mayores compañías aéreas del mundo, su base principal es el aeropuerto de Charles de Gaulle en París. La historia de Air France se remonta a octubre de 1933 cuando las empresas de Air Orient, Compagnie Générale Aéropostale y Société Générale de Transporte aérien formaron Air France. Oficialmente, el primer vuelo con Air France tuvo lugar en julio de 1946 de París hacia Nueva York. En 1999, la compañía fue parcialmente privatizada y sus acciones vendidas en la bolsa de París. Un año más tarde, Air France y Delta Airlines se convirtieron en parte de la gran organización de la aviación - SkyTeam. Desde el año 2004, pertenecen a la sociedad de cartera, Air France- KLM.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas para Air France. El equipaje de bodega ( o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por la aerolínea.

Servicios

Las clases que encontrarás a bordo del portaaviones de Air France son Premiere, Economy, Premium Economy y Clase Business En la Premiere se tiene cama sofás de cuero, elegantes muebles de madera, TV con pantallas táctiles. En las otras clases también se puede encontrar comodidad similar. En todas las categorías, podemos utilizar el teléfono, comer una deliciosa comida, y gracias a los enchufes eléctricos especiales a utilizar el teléfono. En las rutas largas obtendremos una almohada y una manta extra. En septiembre de 2008, Air France puso en marcha una nueva tecnología que permite cambiar un billete de reservas en 80 sitios web. Los viajeros pueden hacer fácilmente cualquier modificación.
Saber más

Check-in online

El check-in online se encuentra disponible, en la mayoría de casos, desde 30 horas antes del vuelo.

Flota

Air France tiene una flota de aviones operados en la red de media distancia que son: Airbus A318, A319, A320, A321 y los aviones operados en la red de larga distancia son: Airbus A330-200, Airbus A340-300, Airbus A380-800, Boeing B747-400, Boeing B777-200ER y Boeing B777-300ER. Air France Cuenta con una flota de 390 aviones con edad promedio de 10 años.

Aeropuerto de París-Charles de Gaulle

La oficina central de Air France se encuentra en el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle en la capital de Francia. Desde la oficina de Air France pueden ver las pistas del aeropuerto.

Comidas

Air France ofrece un sabroso menú del día y también pone a disposición de sus pasajeros los menús a la carta que tienen disponibles: El menú tradicional, el menú “Une sélection lenotre”. menú Italia y menú Ocean. Asimismo se ofrecen opciones de menús para personas alérgicas a ciertos alimentos o necesitan de comidas adaptadas por razones médicas. Puedes solicitar el menú entre 90 días y 24 hrs antes de la salida del vuelo, toma en cuenta que la cena varía de acuerdo a la temporada.

Servicios Adicionales

Si usted o un acompañante tiene discapacidad de algún tipo, Air France oferece servicios adicionales para estos casos, por favor notificar al momento de la compra del pasaje o hasta 48 horas antes del vuelo.
x

Tu navegador no está actualizado

Instala la última versión del navegador para utilizar todas las funcionalidades de nuestra página web.

En caso de dudas, por favor comunícate con nuestra Central de Atención al Cliente:

(01) 708-5408

Atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. - 10 p.m. Sábados y Domingos de 10 a.m - 6 p.m.

Se aplican las tarifas del operador