Azul Linhas Aéreas Brasileiras

Encuentra los vuelos más baratos de Azul Linhas Aéreas Brasileiras

1

Los mejores vuelos con Azul Linhas Aéreas Brasileiras

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
Azul Linhas Aéreas Brasileiras

Azul Linhas Aéreas Brasileiras

El 27 de marzo de 2008, David Neeleman anunció que Brasil tendría una nueva aerolínea. En esa ocasión, el empresario presentó en São Paulo una nueva forma de mirar el transporte aéreo un 28 de mayo de 2008 con el nombre de Azul Linhas Aéreas Brasileiras. El mapa de Brasil, impreso en la cola del avión, simboliza el deseo de servir, para acercarse y presentar a los brasileños una nueva etapa en la historia del transporte aéreo. En dos años y medio de operaciones Azul mejoró la calidad de servicio hacia los clientes atendidos y presentar resultados excepcionales. En mayo de 2012, la compañía anunció su fusión con TRIP Linhas Aéreas, alcanzando el equivalente a 15 % de los vuelos nacionales.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas por AZUL. El equipaje tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por la aerolínea.

Servicios

Para la comodidad de los viajeros, en vuelos dentro de Brasil, dentro de la clase Business se ofrece asientos especiales con más espacio que la mayoría. Son 86 cm de distancia entre las primeras cinco filas y además cuentan com desembarque preferencial a un precio de 25 dólares. En el caso de viajes internacionales ofrecen Economy Class y Luz de negócios, en este último hay más espacio entre las sillas, se tiene variedade em las opciones gastronómicas, franquicia de equipaje extra, entre otras ventajas.

Check-in online

Para hacer el check-in en línea para el vuelo en Azul Líneas Aereas, simplemente ingresa el sitio web de la compañía aérea ( http://www.voeazul.com.br/ ) y haz clic en \"check-in online\".

Flota

La flota de Azul Líneas Aéreas consiste en aviones Embraer 190 y 195 modelos y ATR 72-200.

Aeropuerto Internacional Belo Horizonte Tancredo Neves

Azul líneas aéreas tiene dos centros principales: Aeropuerto Internacional Belo Horizonte Tancredo Neves y el Aeropuerto Internacional de Campinas - Viracopos. En ambos aeropuertos se puede encontrar una buena variedad de restaurantes, así como tiendas y otras comodidades.

Comidas

Azul líneas aéreas ofrece una gran cantidad de aperitivos y bebidas en los viajes dentro de brasil, a elección de los pasajeros e incluyen las famosas balas de gelatina en forma de avión. Para viajes internacionales, tienen comidas completas con aperitivos, ensaladas, panes, platos calientes y postres que dependen de la clase de vuelo elegido.

Servicios Adicionales

Azul líneas aéreas ofrece estacionamiento exclusivo para los pasajeros que viajan desde la ciudad de Campinas. El omnibus ejecutivo Azul oferece el servicio de transporte hacia los puntos estratégicos del aeropuerto. Los clientes que se presentan en los aeropuertos sin ninguna reserva estarán sujetos a opciones tarifarias que el sistema disponibilice em el momento. Las normas y los valores de cambio de reserva, cancelación, no show y reembolso pueden variar de acuerdo a la tarifa comprada.
x

Tu navegador no está actualizado

Instala la última versión del navegador para utilizar todas las funcionalidades de nuestra página web.

En caso de dudas, por favor comunícate con nuestra Central de Atención al Cliente:

(01) 708-5408

Atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. - 10 p.m. Sábados y Domingos de 10 a.m - 6 p.m.

Se aplican las tarifas del operador