Air Panamá

Encuentra los vuelos más baratos de Air Panamá

1

Los mejores vuelos con Air Panamá

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
Air Panamá

Air Panamá

Air Panamá comenzó sus operaciones alrededor de los años 80 y después de atravesar por un periodo sin operar, reinició sus servicios en el 2006. En la actualidad ofrece servicios de chárter, rutas nacionales desde San Blas, David y Bocas del Toro e internacionales como Costa Rica y Colombia. 

Equipaje

Asegúrate de los límites de peso establecidos para Air Panama, por lo general en las rutas dentro de Panamá el pasajero puede llevar hasta 14 kilos en el equipaje de bodega mientras que el equipaje de mano no deberá sobrepasar los 4kg para evitar cobros adicionales.

Vuelos internacionales permiten registrar en bodega equipajes hasta de 30 kg. Y la recomendación general es mantener los objetos de valor en el equipaje de mano el que puede llegar a pesar hasta 8kg.

Servicios

Ofrece la posibilidad de alquilar aviones chárter saliendo de Ciudad de Panamá, tan solo debe llenarse un formulario incluyendo nombre, origen y destino, fechas, cantidad de pasajeros, y datos de contacto para recibir información sobre la disponibilidad y precios.

 

Check-in en línea

Air Panamá no cuenta con una opción para realizar check-in desde su página web por lo que deberás realizarlo directamente en el aeropuerto, recuerda tener a la mano tus documentos de identidad y número de reserva.

Flota

Cuenta con una flota con los modelos Fokker 50, Foker 100, Boeing 737-300 Britten-Norman Islander, Cessna 182, Cessna 208 Caravan, Piper PA-34 Seneca

Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert

Está ubicado en el área nor occidental de Ciudad de Panamá aprox. 35km del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Siendo el segundo aeropuerto en tráfico aéreo del país. 

Comidas

En vuelos son de corta duración, no se suele servir refrigerios. 

 

Servicios adicionales

Puede enviarse mercancías en bultos de hasta 20 kg. Todos debidamente embalados en material que proteja y conserve el producto durante su traslado. 

x

Tu navegador no está actualizado

Instala la última versión del navegador para utilizar todas las funcionalidades de nuestra página web.

En caso de dudas, por favor comunícate con nuestra Central de Atención al Cliente:

(01) 708-5408

Atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. - 10 p.m. Sábados y Domingos de 10 a.m - 6 p.m.

Se aplican las tarifas del operador