TAG Airlines

Los mejores vuelos con TAG Airlines

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros

TAG Airlines

TAG Airlines fue fundada en 1961, siendo la compañía pionera de la aviación civil en Guatemala. También, fue la primera empresa guatemalteca certificada como Operador Aéreo bajo las regulaciones de Aviación Civil y fundadora de la Asociación de Líneas Aéreas y Gremial de Líneas Aéreas de Carga de la Cámara de Industria, entre otras. Opera vuelos diarios a Tegucigalpa, San Pedro Sula y Roatán y Belice entre otros. 

 

Equipaje

Antes de viajar verifica que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano este dentro de las normas establecidas para TAG Airlines. El equipaje de bodega (o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas. 

Servicios

Todos los boletos no son reembolsables a excepción de promociones por especialidades/ excursiones/ tarifas rebajadas las cuales no son reembolsables ni transferibles.

Check-in online

No cuenta con servicio de check- in por internet.

 

Flota

Cuenta con una flota de 5 Embraer 110P1, 4 Saab 340, 2 Piper Seneca II PA34-200T y 1 King Air 300. 

Aeropuerto

La sede principal de TAG Airlines está localizada en Guatemala en el Aeropuerto Internacional La Aurora. El aeropuerto de La Aurora cuenta con varios cajeros automáticos, casa de cambios de divisas, salas VIP, teléfonos públicos y acceso gratuito a Wi-Fi para todo su público.

Además dispone de restaurantes, bares, cafeterías locales libres de impuestos de compras, artesanías y licores. Servicios primordiales como la farmacia y sala de primeros auxilios también están a disposición de los usuarios. 

 

Servicios adicionales

A parte de ofrecer vuelos para ejecutivos y turistas, la aerolínea también ofrece vuelos chárter, ambulancia aérea, fumigación aérea, publicidad aérea, filmación aérea, carga externa y servicios FBO, tanto a nivel nacional como internacional.