Germanwings

Encuentra los vuelos más baratos de Germanwings

1

Los mejores vuelos con Germanwings

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
Germanwings

Germanwings

Germanwings es una aerolínea de bajo coste alemana. Existe en el mercado desde 1997 y desde 2008, pertenece a Lufthansa. La aerolínea alemana ofrece una red de conexiones en Europa, con vuelos a países como Albania, Alemania, Austria, Croacia, Dinamarca, Grecia, Italia, Polonia y en otros lugares como Islandia e Israel.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas por Germanwings. El equipaje tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por la aerolínea.

Servicios

Germanwings tiene Tarifas Basics (más económicas), Smart (común ) y Best ( más comodidad ).

Check-in online

Para hacer el check-in en línea para un vuelo con Germanwings, simplemente ingresa el sitio web de la compañía aérea ( https://www.germanwings.com/en.html ) y coloca los datos de los pasajeros. Esta es la forma más fácil y más segura de lograr su check-in .

Flota

La flota de Germanwings es joven y moderna, consta de alrededor de 30 aviones Airbus A319-100. La edad media del portaaviones es de unos cinco años.

Aeropuerto de Colonia/Bonn

El aeropuerto de Colonia / Bonn ( CGN ) es un aeropuerto internacional en Alemania. Está situado a 17 km de Colonia ya 22 km de Bonn. Es el sexto aeropuerto más grande del país.

Comidas

La compañía de bajo coste Germanwings ofrece la venta de comida de alta calidad a bordo.

Servicios Adicionales

La compañía de bajo costo Germanwings permite viajes para niños de cinco a 12 años y vuelos , sin tutor. La aerolínea ofrece asistencia durante el vuelo y el traslado del niño ,después del aterrizaje, hacia la persona designada. En el tema de entretenimiento, vuelos tienen programas de audio y vídeo y la información sobre el vuelo se muestra en una pantalla.