Interjet

Los mejores vuelos con Interjet

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros

Interjet

Interjet es una aerolínea mexicana que inició operaciones en 2005 con una flota de 3 aviones y 3 rutas. Actualmente ofrece vuelos hacia 37 destinos nacionales y 9 internacionales dentro de los cuales se incluyen: Bogotá, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Houston, Las Vegas, Miami, Nueva York y Santo Antonio. 

 

Equipaje

Interjet es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 kg de equipaje, Antes de viajar verifica que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano este dentro de las normas establecidas para Interjet. El equipaje de bodega (o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas.

Servicios

Cuenta con tres tipos de clases. La clase Tarifai permite un equipaje de 50  kg de equipaje facturado y  10 kg de equipaje de mano, 4% de bonificación en monedero electrónico, no permite seleccionar el asiento si no que se asigna de forma automático y las tarifas a pagar son mayores en caso de cambios o modificaciones. 

La clase Óptima,  permite el mismo peso que en la tarifa Tarifari, el pasajero tienen la posibilidad de elegir su asiento a partir de la fila 3 y los cargos a pagar en caso de cambios y modificaciones son menores. 

Por último, la clase  Priority ofrece una atención exclusiva permitiendo un equipaje máximo de 75 kg en total de equipaje facturado,  el pasajero tienen la opción de elegir su asiento de la fila 1 hasta la 3, ofrece un 15% de bonificación en monedero electrónico,  permite realizar cambios o modificaciones sin costo alguno siempre y cuando haya disponibilidad. Adicionalmente cuenta con un servicio de documentación y abordaje preferente en el aeropuerto. 

Check-in online

Interjet también ofrece servicios de check-in online a sus pasajeros que facilita mucho el proceso antes de viajar. Este servicio se activa 48 horas antes de la salida del vuelo.

Flota

Cuentan con de las flotas más modernas del mundo compuesta por aviones Airbus A320 y Superjet 100

Aeropuerto Internacional

El Aeropuerot Internacional Benito Juaréz sirve a la Ciudad Metropolitana de México. El aeropuerto es uno de los más activos de Latinoamérica y sirve a 27 líneas aéreas de pasajeros nacionales y extranjeras y 17 transportistas de carga. Este aeropuerto cuenta con  2 terminales. Puedes llegar o salir del aeropuerto en metro, taxi, metrobus, autobus, aerotrén o taxi.

Comida

En todos los vuelos Interjet bebidas y alimentos sin cargo adicional.

Servicios adicionales

Durante tus vuelos con Interjet podrás disfrutar de una buena variedad de películas. También puedes escuchar más de 10 estaciones de música con el servicio de audio en tu asiento, que está incorporado en algunos de sus aviones.