Menú

Buscar vuelos de Paraguay a Italia

Mostrar filtros

Italia

  • Venecia
  • Nápoles
  • Catania
  • Pisa
  • Alghero
  • Información general

    Idioma oficial: Italiano
    Zona horaria: UTC+2 (verano), UTC+1 (invierno)
    Moneda: Euro (EUR)

  • En el agua

    El coste de un paseo en góndola no es bajo (sobre €20 por persona), pero la experiencia es inolvidable. Recuerda, la tarifa no está fijada y depende del humor del gondolero.

  • Solo para madrugadores

    Durante siete siglos, el Mercato di Rialto ha sido el corazón comercial de Venecia. Si deseas comprar verdura, fruta o pescado fresco, levántate temprano por la mañana, porque más tarde no quedará mucho.

  • La época de Carnaval

    El carnaval de Venecia puede durar hasta 180 días. Es el momento en el que los hombres enmascarados deambulan por las calles y te invitan a unirte a la diversión. También puedes ver acróbatas caminando sobre la cuerda en lo alto del campanario de San Marco y en el Palazzo Ducale.

Cosas que ver en Venecia

Venecia es una de las ciudades más románticas del mundo. Cada año, miles y miles de parejas de todas partes del planeta se comprometen en sus estrechas calles, con el bamboleo de las góndolas en el Gran Canal como escenario. ¿Qué tiene de mágico este lugar?

Paseando por la ciudad encontrarás sin esfuerzo algunas de sus mejores atracciones. Por ejemplo, la Piazza San Marco y la Basilica San Marco, ubicadas en la parte más antigua de Venecia. También están allí el Palazzo Ducale y el campanario, que ofrece una impresionante vista panorámica. Caminando junto a los canales verás el Ponte dei Sospiri y la pintoresca vista sobre el Gran Canal.

Si quieres sentirte como un auténtico veneciano, dedica un día a frecuentar los bares, aquí llamados “bacaro”. Haz una parada en varios lugares a lo largo del día para probar cocktails como el Bellini, spritz, o gingerino al prosecco (sin alcohol), y disfruta de los aperitivos locales (por ejemplo, tramezzini), marisco o pasta.

Las recomendaciones son Ristorante Osteria N. 1, Osteria del Canson, y Osteria Al Pesador. Cuando tengas antojo de postre, elige los helados. ¿Acaso no están los italianos entre los mejores del mundo? Visita Alaska en la Calle Larga dei Bari, Gelateria il Doge en Dorsoduro, o La Mela Verde en Fondamenta de l'Osmarin Castello.

Cuando estás aquí, vale la pena usar el vaporetto, que te llevará a las cercanas islas de la laguna de Venecia. Entre las más espectaculares, Murano, Burano, y Lido. La primera consiste en siete pequeñas islas conectadas por puentes, como la propia Venecia. Este lugar es muy famoso no sólo por la belleza de las fachadas multicolores de sus edificios, también por su larga tradición produciendo cristal decorativo. Burano atrae a los visitantes con una arquitectura colorida y con su mundialmente famoso encaje, mientras que Lido ofrece amplias y arenosas playas.

Aerolíneas populares en la ruta Paraguay - Italia