Menú

Buscar vuelos desde Seattle (WA) a Navegantes

Mostrar filtros

Navegantes

  • Información general

    Idioma oficial: Portugués
    Zona horaria: UTC-3 (verano), UTC-2 (invierno)
    Moneda: Real (BRL)

  • Un barco en medio de la ciudad

    Muchos turistas se van totalmente para atrás cuando de repente ven un barco en el medio de la ciudad. Pero para los residentes es una vista tan normal como el mar que los rodea. Encontrarás el barco cerca al santuario de Nossa Senhora dos Navegantes.

  • Piedra de Miraguaia

    Una muy característica roca, también llamada corteza natural, está ubicada al lado de la playa Gravatá. Atrae a los amantes de la naturaleza y a los pescadores ávidos. 

  • ¿Con ganas de adrenalina?

    Vete a Morro da Pedra en el distrito de Escalvados. Es una colina cubierta con elementos característicos de la selva atlántica de Brasil. Ahí puedes intentar hacer paracaidismo y otros deportes extremos.

What’s interesting to see in Navegantes?

Una ciudad de mar en el sur de Brasil a la cual se le otorgó el estatuto de ciudad en 1962. Antes de ello, por casi 300 años, fue parte de la ciudad más grande de Itajaí. Al inicio fue llamada Nossa Senhora dos Navegantes que significa Nuestra Señora de los Navegantes en honor a la primera capilla construida en ese lugar en 1896.

Con el objetivo de evitar un océano turbulento - en el área de Navegantes - el puerto fue construido un poco más adentro de la tierra, en la boca del río. Hoy en día, la mayoría de sus ciudadanos están trabajando en los astilleros o como pescadores. Gracias a ello, todas las mañanas en los mercados locales del puerto puedes conseguir deliciosos pescados y mariscos.

Los mejores panes y galletas los encontrarás en la Padaria e Confeitaria Deluca en el distrito de Meia Praia. Pan fresco y crocante está a disposición aquí varias veces al día. Obviamente no es el único lugar en la ciudad así. Si deseas algo dulce mientras visitas lugares de interés, entra a Holy Bulle en la avenida Conselheiro João Gaya.

Si vienes aquí durante el carnaval, tienes la oportunidad de asistir a una fiesta muy colorida. Tradicionalmente, cada lunes durante el carnaval se lleva a cabo Navegay, una fiesta en la cual las mujeres se visten de hombres y los hombres de mujeres. El punto culminante del evento es un concurso que premia el mejor disfraz.

Desde la boca del río en el sur y a lo largo de casi toda la costa, se extiende una playa arenosa que solo se reduce en la última parte al norte. Sin embargo, puedes caminar junto al mar a lo largo de toda la ciudad. Reserva más o menos 2 horas solo para el viaje de ida de ese trayecto. Durante el verano funcionan alquileres para tomar el sol, buceo y otros tipos de equipos para practicar deportes acuáticos. Cuando el calor se reduce, las playas se llena de pescadores. Puedes alquilar una caña de pescar y tratar de capturar algo para la cena.   

Cuando te de hambre, prueba un poco de mariscos en Sinestesia Sentidos E Paladares. Son preparados de diversos modos pero el más popular es el pulpo a la parrilla con vegetales. A los brasileños les encanta la comida rápida y son maestros en prepararla. Lo descubrirás tú mismo en Brazuca Lanches e Petiscaria en la avenida Prefeito Jose Juvenal Mafra.

 

Información útil sobre los aeropuertos

Seattle (WA) Navegantes

Tabla de vuelos:

Seattle (WA) Navegantes

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen Navegantes

Buscar hotel en en Navegantes