Buscar vuelos desde Porto Alegre a Cartagena

Mostrar filtros

Cartagena

  • Información general

    Idioma oficial: Español
    Zona horaria: UTC -5
    Moneda: Peso colombiano (COP)

  • Qué hacer

    El centro histórico es la alma de la ciudad, muchas de las casonas de los tiempos coloniales se han  convertido en hoteles, restaurantes o tiendas. Caminando por las calles soleadas encontrarás vendedores y mucha artesanía, en la noche el escenario cambia para antiguo y romántico.

  • Gastronomía

    La gastronomía del caribe colombiano es una mezcla de sabores intensos que se cultivan en sus tierras y producen sensaciones indescriptibles al combinarse con algunas aves, carnes rojas y productos de la ciénaga, los ríos y el mar.

  • Compras:

    Sobran opciones de compras en Cartagena, la ciudad está llena de tiendas y centros comerciales, como el Plaza Bocagrande, Mall Plaza El Castillo, Caribe Plaza entre otros. También encontrarás por las calles mucha artesanía local hecha a mano, una buena opción de recuerdo de esta bella ciudad.

Cartagena

Cartagena de Indias es una ciudad que conserva un verdadero museo al aire libre. Fue un importante y estratégico puerto durante toda la época colonial, hasta hoy la ciudad conserva la arquitectura colonial de sus construcciones y el conjunto de fortificaciones más completo de Suramérica.

La ciudad posee un clima tropical húmedo y una temperatura promedio anual de 29 °C, mismo con el clima caluroso la presencia de la brisa marina hace el clima agradable. La estación lluviosa ocurre entre abril-mayo y octubre-noviembre.

Las muestras más notables de arquitectura religiosa son la Catedral, la Iglesia y el Claustro de San Pedro Claver, la iglesia de Santo Domingo y el monasterio de la Popa, construido a principios del siglo XVII ubicado en la cumbre de una pequeña colina. Otros sitios de interés son el Palacio de la Inquisición, la Plaza de las Bóvedas y El museo del Oro entre otros.

Por más de 250 años, Cartagena fue parte de la Corona Española, el 11 de Noviembre de 1811, Cartagena se independiza, y se inicia otra etapa en su historia que le valió su título de "La Ciudad Heroica".

Leer más

Información útil sobre los aeropuertos

Porto Alegre Cartagena

Aerolíneas populares en la ruta Porto Alegre - Cartagena

Tabla de vuelos:

Porto Alegre Cartagena

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen Cartagena

Buscar hotel en en Cartagena