Menú

Buscar vuelos desde Ciudad de México a Buenos Aires

Mostrar filtros

Buenos Aires

  • Información general

    Idioma oficial: Español
    Zona horaria: UTC -3
    Moneda: Peso Argentino (ARS)

  • Pasteles, parrillas y alfajores

    Tres cosas que no te puedes perder en un viaje a Argentina. Un café de la tarde en la cafetería Tortoni (la más antigua y tradicional de la ciudad), una cena en un asador para disfrutar del talento de los Hermanos para asar una carne y, para el postre, un Alfajor Havana.

  • Tango

    Pare por lo menos unos minutos para admirar el encanto y la belleza de la música y la danza característica de la Argentina. ¿Dónde? Tu elige: en la calle, en un café, en un encantador teatro, la variedad de lugares es inmensa y el espectáculo vale la pena.

  • Para caminar

    El transporte público es barato (metro, autobús y taxi, incluso Uber o Cabify si utiliza algunos), por lo que es útil para destinos más lejanos. Sin embargo, caminar por las calles de la capital argentina. La ciudad es encantadora y agradable, a pie puede ser uno de los mayores placeres de este viaje.

¿Qué visitar en Buenos Aires?

La ciudad más visitada de América del Sur y la segunda más visitada de América Latina. La capital argentina es también la ciudad más grande del país. Famoso por su arquitectura y estilo español, es a menudo conocida como una ciudad europea en América.
Buenos Aires ha recibido inmigrantes de todo el mundo, especialmente en los últimos 150 años, siendo considerada una de las ciudades más diversificadas de América Latina. Un lugar multicultural con múltiples grupos étnicos y grupos religiosos, incluso varios idiomas distintos del español, que contribuyen al crecimiento del dialecto español característico de los latinos sudamericanos.
No faltan atracciones y actividades. Casa Rosada, sede de la presidencia argentina, es una parada obligatoria. La Plaza de Mayo, el "destino político", también; Rodeado por el Cabildo, la Catedral y la sede del Banco de La Nación Argentina, así como la Casa Rosada en sí, es ahí donde se manifiesta la Madre de la Plaza de Mayo (mujeres que se reúnen en la plaza para exigir noticias de Sus hijos desaparecieron durante la dictadura Militar) se lleva a cabo los jueves.
Los destinos culturales son muchos. El Caminito, el Museo de Arte Latinoamericano, el Museo Nacional de Bellas Artes, la Bombonera, Puerto Madero, el Museo de Arte Latinoamericano y mucho más.

✔️ ¿Hay ofertas especiales en eDestinos.com.pe para los vuelos a desde Ciudad de México a Buenos Aires?

En la página web eDestinos.com.pe aparecen regularmente las mejores ofertas de viaje con precios bajos. ¡Síguenos e inspírate!

✔️ ¿Puedo contratar el seguro de viaje al reservar vuelos a desde Ciudad de México a Buenos Aires?

En eDestinos.com.pe, al reservar boletos de avión, también se puede beneficiarse del seguro de cancelación. De esta forma, tu viaje será seguro y cómodo.

✔️ ¿Si reservo los vuelos a desde Ciudad de México a Buenos Aires puedo al mismo tiempo reservar el alojamiento?

En la página web eDestinos.com.pe hay un busquedor de alojamiento gracias al que antes de tu viaje puedes garantizarte la posibilidad de descansar en el lugar donde viajas. El alojamiento puedes reservar independientemente del billete de avión o como parte del paquete Vuelo+Hotel.

✔️ ¿Cuáles compañías aéreas operan los vuelos a desde Ciudad de México a Buenos Aires?

En eDestinos.com.pe nos ocupamos de que las ofertas de vuelos a desde Ciudad de México a Buenos Aires incluyan tanto aerolíneas de bajo costo como aquellas especializadas con un alto nivel de calidad.

Información útil sobre los aeropuertos

Ciudad de México Buenos Aires

Aerolíneas populares en la ruta Ciudad de México - Buenos Aires

Tabla de vuelos:

Ciudad de México Buenos Aires

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen Buenos Aires

Buscar hotel en en Buenos Aires