Menú

Avianca Perú vuelos desde Lima a Washington

Mostrar filtros

Washington

  • Información general

    Idioma oficial: Inglés
    Zona horaria: UTC-4 (verano), UTC-5 (invierno)
    Moneda: Dólar de los Estados Unidos (USD)

  • Las escaleras de ‘El exorcista’

    En Georgetown hay unas escaleras de 1895 que aparecen en una escena de ‘El exorcista’. El cura Damien Karras muere mientras cae por ellas.

  • El asesinato en el teatro

    Ubicado en el 511 Tenth Street, el Teatro Ford fue abierto al público en 1863. Dos años más tarde, Abraham Lincoln fue asesinado allí. En este teatro aún se representan obras.

  • 125 millones de piezas

    En el Museo de Historia Natural, fundado en 1910, hay 125 millones de piezas: muestras de animales, plantas, fósiles, minerales, rocas, meteoritos e instrumentos utilizados por el hombre.

¿Qué vale la pena ver en Washington?

Washington D.C. (distrito de Columbia) se encuentra al este de Estados Unidos. Se convirtió oficialmente en capital del país en 1790. Cuando los primeros europeos llegaron en el siglo XVII, la zona estaba poblada por los indios nacotchtank. Varias años más tarde, los indios fueron completamente expulsados por los colonos que llegaron del viejo continente. 

La ciudad fue construida desde cero en una tierra sin desarrollar. El plano callejero se inspiró en la época barroca, por lo que las amplias avenidas se abren en abanico desde las plazas. En 1910, cuando los primeros rascacielos aparecieron en la panorámica de la ciudad, se estableció una ley por la que ningún edificio podía ser seis más más alto que el ancho de la calle donde se encontraba. Gracias a eso, la vista de la ciudad ahora es armoniosa y en expansión.

Entre los puntos obligatorios en cualquier viaje a la ciudad se encuentran la Casa Blanca, que sólo puede ser admirada desde fuera, la Catedral Nacional, de estilo neogótico, que tardó 83 años en ser completada, el monumento a Jefferson, el Capitolio (donde se ubica el Parlamento), el monumento a Lincoln y el memorial a los veteranos de Vietnam.

Puedes acudir a East Capitol Street para dar un paseo que rodea el parque Lincoln. A lo largo de la calle, encontrarás numerosas casas del siglo XIX, hermosas y bien conservadas, a menudo con valiosos adornos. Todos los Estados Unidos se fundamentan en una mezcla de muchas cocinas, y Washington no es una excepción. Todo el mundo debería probar, al menos una vez, un perrito caliente en un puesto callejero. Otros platos que no deberías perderte son los hot dogs y las hamburguesas con chile de Ben´s Chili Bowl. En Lincoln´s Waffle Shop podrás darte el gusto con crepes y tortitas. Si te apetece cocina india, prueba Rasika, en el 633 D St. ¿Planeas una cena romántica al estilo americano? 1789 Restaurant en Georgetown tiene todo lo necesario: el ambiente, muebles de época, una vajilla encantadora y comida deliciosa. 

Información útil sobre los aeropuertos

Lima Washington

Aerolíneas populares en la ruta Lima - Washington

Tabla de vuelos:

Lima Washington