Menú

JetBlue Airways vuelos desde Lima a Filadelfia (PA)

Mostrar filtros

Filadelfia (PA)

  • Información general

    Idioma oficial: Inglés
    Zona horaria: UTC-4 (verano), UTC-5 (invierno)
    Moneda: Dólar de los Estados Unidos (USD)

  • Camina por la ciudad

    Muchas agencias en Filadelfia organizan giras temáticas de la ciudad a pie. Puedes elegir entre giras de comida, giras de los padres de la patria o explorar los murales de la calle.

  • Jardines mágicos

    A final de los años sesenta, Isaiah Zagar se trasladó a la South Street. Él comenzó a decorar lo edificios aledaños con vidrios coloridos y mosaicos en cerámica. Hoy los podemos admirar en los Jardines Mágicos de Filadelfia.

  • Mira hacia abajo

    Para la vista más deslumbrante, sube a la terraza de observación más alta de Filadelfia. Está ubicada en el piso 57 del rascacielos de Market Street 1650 desde el cual verás todos los rincones del mundo.

Cosas para ver en Filadelfia

A pesar de que las raíces europeas de Filadelfia son evidentes a cada paso, la ciudad está abarrotada de culturas. Para verlas todas juntas, vete al mercado que está lleno de delicias de todo el mundo.

Filadelfia fue una de las primeras grandes ciudades estadounidenses pobladas por europeos y recibió su título de ciudad en 1701. Aquí fue construido uno de los primeros hospitales de la colonias americanas y el crédito de ello le pertenece a Benjamin Franklin. Filadelfia fue la primera capital de los Estados Unidos.

Hacia mediados del siglo diecinueve, los límites de la ciudad coincidían con el actual centro de la ciudad. Es precisamente aquí que encontrarás los edificios más interesantes. El Ayuntamiento de estilo imperial tiene 167 metros de altura, 20 ascensores y cuenta con cuatro relojes cada uno de ellos con un diámetro de 8 metros. Cerca de aquí, está la Campana de la Libertad, un símbolo de la independencia de los Estados Unidos. Si estás aquí durante la Navidad pasa por el Macy’s del centro de la ciudad. Puede parecer ordinario a primera vista pero es la casa de los de órganos de tubo más grandes del mundo y brinda conciertos con frecuencia.

¿Quieres sentir emoción? ¡Listo! Un poco al norte de la ciudad vieja se encuentra la Penitenciaría Estatal del Este – una antigua prisión abierta en 1829. Al lado de las típicas celdas equipadas con literas y mesas provisionales puedes ver la lujosa celda de Al Capones y restos de la barbería de la prisión.

A los niños les encantará explorar el Please Touch Museum (Museo Por Favor Toca) en el cual podrán tomar el timón de un autobús de verdad, irse de compras, construir una casa de ladrillos, cocinar pan o descubrir el mundo de “Alicia en el país de las maravillas”.

Mientras caminas por la vieja zona de la ciudad, no te pierdas el Reading Terminal Market. Algunos de los puestos han estado de pie en el mismo sitio desde que se abriera el mercado en 1892. Simplemente tienes que probar el sándwich de cerdo asado de DiNic’s – el ganador del premio “El Mejor Sándwich de los Estados Unidos” del Travel Channel. Dutch Eating Place es conocido por sus bolas de masa de manzana mientras que en Miller’s Twist puedes pedir un pretzel para llevar a casa hecho a mano por la comunidad Amish. Si eres amante del queso vete a Fair Food Farmstand que ofrece productos locales frescos de granja. En particular recomendamos el queso Birchrun Blue.

Información útil sobre los aeropuertos

Lima Filadelfia (PA)

Aerolíneas populares en la ruta Lima - Filadelfia (PA)

Tabla de vuelos:

Lima Filadelfia (PA)