Menú

Lufthansa vuelos desde Lima a Hamburgo

Mostrar filtros

Hamburgo

  • Información general

    Idioma oficial: Alemán
    Zona horaria: UTC+2 (verano), UTC+1 (invierno)
    Moneda: Euro (EUR)

  • La ciudad verde de Hamburgo

    En el 2011, Hamburgo fue premiada con el Premio de la Capital Verde de Europa. En años recientes ha llevado a cabo un gran esfuerzo para proteger el medio ambiente, cortar las emisiones de CO2 y proveer a sus residentes con aire y agua más limpios.

  • País de la Maravillas en Miniatura

    Es la exhibición ferroviaria en miniatura más grande del mundo y una de las principales atracciones de la ciudad. El Miniatur Wunderland de Hamburgo está ubicado en el número 2-4 Kehrwieder. Las entradas regulares cuestan €12 y pagarás €6 por cada niño.

  • La ciudad de los musicales

    Siguiendo a Nueva York y Londres, Hamburgo es la tercera metrópoli para musicales más grande del mundo. La ciudad es la casa de más de 50 museos y más de 300 escenarios teatrales.

Cosas para ver en Hamburgo

La ciudad arquetípica alemana – orgullosa, digna y llena de jardines. Pero en la noches, en algunos distritos, muestra una cara algo diferente. Descubre Hamburgo en todas sus facetas.

Hamburgo es uno de los sitios más hermosos de Alemania. Situada en el norte del país, evoca a las ciudades de Escandinavia. Te impresionarás con sus magníficos edificios, amplias avenidas y despampanantes parques urbanos. El primer asentamiento se estableció aquí en el siglo cuarto antes de Cristo. Con respecto a la población, Hamburgo es la segunda ciudad más poblada de Alemania; es también su puerto más grande.

Hamburgo es rica en espacios verdes y naturaleza. El parque Planten un Blomen es una de las atracciones más importantes de la ciudad. Hay un jardín botánico con una casa de palmera (tipo de invernadero) y el jardín japonés más grande de Europa. Durante el verano puedes disfrutar increíbles conciertos de agua y luz aquí.

No muy lejos de la ciudad encontrarás el popular Heidi Park, el parque de atracciones más grande del norte de Alemania. Cubre un área de 80 hectáreas y ofrece más de 50 atracciones diferentes divididas en mundos temáticos como, por ejemplo, la Bahía de los Piratas, Transilvania y el Lejano Oeste.

Si quieres saborear la comida tradicional alemana, vete por un currywurst – los sitios recomendados son, por ejemplo, Curry Queen Deli en el número 2 de Zippelhaus o Kiez Curry en el número 2 de la Querstraße. Pero si lo tuyo es la cocina de otras esquinas del mundo, visita Kailua Poké. Aquí puedes pedir el famoso tazón de poke hawaiano lleno de pescado crudo, arroz y una variedad de verduras. ¿No puedes imaginar tu vida sin pizza? Entonces tienes que irte a Überquell y no solo por la mejor comida sino también para disfrutar la cerveza elaborada en el lugar.

La ciudad te sorprenderá con sus muchas caras – desde el Reeperbahn (uno de los barrios para la vida nocturna más famosos en Europa), pasando por el vibrante centro de la ciudad hasta el distrito de Blankenese con sus exclusivas mansiones. Cada parte de Hamburgo luce diferente, sin embargo, todas juntas crean un conjunto armónico – ¡un lugar excepcional y vibrante que simplemente tienes que visitar!

Información útil sobre los aeropuertos

Lima Hamburgo

Aerolíneas populares en la ruta Lima - Hamburgo

Tabla de vuelos:

Lima Hamburgo