Menú

Lufthansa vuelos desde Barcelona a Múnich

Mostrar filtros

Múnich

  • Información general

    Idioma oficial: Alemán
    Zona horaria: UTC+2 (verano), UTC+1 (invierno)
    Moneda: Euro (EUR)

  • Visita Múnich en septiembre

    Desde mediados de septiembre hasta el primer fin de semana de octubre se celebra el tradicional Oktoberfest, que tiene lugar en Theresienwiese. El festival de cerveza consiste en beber, bailar, cantar, comer y disfrutar de las atracciones.

  • Para amantes de los coches

    La ciudad tiene muchos museos, incluyendo… el museo BMW. Una impresionante exposición de coches y motocicletas BMW que abre todos los días (excepto lunes) desde las 10 a.m. a las 6 p.m. Los tickets cuestan €9 por persona.

  • Más que cerveza

    Múnich es el hogar del mayor museo de ciencia y tecnología del mundo. En el gigantesco salón de exposiciones Deutsche Museum encontrarás una amplia gama de vehículos, ordenadores, microscopios y otros muchos objetos. Dedica al menos un día para esto. 

Cosas que ver en Múnich

Arranca el tour por la ciudad en Marienplatz, la parte más bonita e histórica de Múnich. Quizás te interese el neogótico Neues Rathaus (el nuevo Ayuntamiento), con su fachada principal representando la historia de la zona. Lo más característico del edificio es la torre, con un reloj y unas figuras que se mueven. A 85 metros de altura hay un mirador, que abre todos los días de 10 a.m. a 7 p.m. (de mayo a octubre) y de 10 a.m. a 5 p.m. (desde noviembre hasta abril). Otros lugares impresionantes son la magnífica Catedral de Nuestra Señora del siglo XV (Frauenkirche), hecha con ladrillo rojo, y Peterskirche (Iglesia de San Pedro), que data del siglo XII.

No muy lejos del casco histórico, a lo largo de las orillas del río Isar, se encuentra el Englischer Garten. Con una superficie de 370 hectáreas, es el parque urbano más grande de Europa. En su interior encontrarás el lago Kleinhesseloher, una zona para tomar el sol practicando nudismo (Schonfeldwiese) y el mayor beer garden de la ciudad, junto a la Torre China.

Durante día y noche puedes disfrutar del trajín de la multitud, así como de música en vivo. Si quieres sentirte como un oriundo más, definitivamente deberías darles una oportunidad a este sitio; simplemente no te olvides de tu pretzel y una jarra de cerveza. Y si tienes ganas de fiesta, dirígete hasta el 6 Grafinger Straße y a la zona fiestera, llamada Kultfabrik. Hay más de 20 clubs y algunos bares, restaurantes, y locales de conciertos reunidos en un único lugar.

¿Te gustan las cervecerías evocadoras con una larga tradición? Pues no te puedes perder Hofbräuhaus Am Platzl. Ha funcionado ininterrumpidamente desde 1589, y es capaz de albergar hasta 4,000 personas a la vez. Aquí se ofrecen las bebidas locales y la cocina bávara, y hay actuaciones musicales todos los domingos. Otros lugares que merecen una visita son Schuhbecks in den Südtiroler Stuben en el 6 Platzl, y Zum Augustiner en el 27 Neuhauser Straße, Ludwigs en 6 Heiliggeiststraße, y Brenner en 15 Maximilianstraße. En tu lista de cosas a probar deberían estar Krustenbraten (cerdo asado con una corteza crujiente), Haxe (codillo), Sauerlunge (pulmón en salsa amarga), y Weißwürste (tradicional salchicha bávara servida con patatas y chucrut frito).

Información útil sobre los aeropuertos

Barcelona Múnich

Aerolíneas populares en la ruta Barcelona - Múnich

Tabla de vuelos:

Barcelona Múnich