Menú

Búsqueda de vuelos Desde Nuremberg aeropuerto

Nuremberg

  • Información general

    Idioma oficial: Alemán
    Zona horaria: UTC+2 (verano), UTC+1 (invierno)
    Moneda: Euro (EUR)

  • Al mercado

    Durante la temporada prenavideña, en la plaza central de la ciudad, tiene lugar Nurnberger Christkindlesmarkt, un mercado navideño. Cada año, 2 millones de personas lo visitan.

  • Puentes de Instagram

    La ciudad es conocida por su espectacular arquitectura la cual puede ser capturada a la perfección por los puentes ubicados en el centro. El que está ubicado en la zona del antiguo hospital Heilig-Geist-Spital es especialmente asediado por los fotógrafos.

  • Para las vistas

    Si te gusta la altitud y las vistas hermosas, vete a Sinnwell Tower ubicada en el castillo de la colina. En este edificio que se remonta a la segunda mitad del siglo trece también encontrarás una interesante exposición que cubre la historia de ese lugar.

¿Qué vale la pena ver en Núremberg?

Debido a su historia antes de la guerra, Núremberg ha sido tristemente recordada durante muchos años. Hoy en día, sin embargo, está comenzando a ser un interesante lugar turístico que no solo vale la pena visitar sino que debe estar entre los puntos obligados para ver cuando se está en Baviera.

Encantadora, llena de edificios históricos y adorables puentes, Núremberg es la segunda ciudad más grande de la región. Se recomienda iniciar el recorrido desde Nürnberg-Mitte – el vibrante centro de la ciudad. Aún si durante la Segunda Guerra Mundial la ciudad vieja fue destruida en un 90%, esta fue meticulosamente reconstruida. La ciudad vieja atrapa la mirada con las hermosas iglesias romano-góticas y góticas de San Lorenzo (Lorenzkirche), San Sebaldo (Sebalduskirche) y la impresionante Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche) del siglo catorce. Desde allí, continúa hacia el castillo en la colina, Kaiserburg, en donde podrás sentir la vibración del burgo medieval y admirar la espléndida vista de la ciudad.

Si te gustan las cosas elaboradas a mano, cerciórate de ir a Handwerkerhof en Königstraße. Allá, a la sombra de la imponente torre, están ubicadas pequeñas y tradicionales casas en donde puedes comprar joyas, ollas, decoraciones para árboles de Navidad y juguetes de madera, entre otras cosas. Núremberg también ofrece una amplia gama de museos. Los amantes de la historia deberían comenzar su recorrido en el Ehemaliges Reichsparteitagsgelände, antiguas instalaciones del partido Nazi y centro de documentación del Tercer Reich. Los admiradores de la arquitectura moderna y arte no pueden perderse una visita en el Neues Museum. En el número 39 de la Albrecht-Dürer-Straße está la casa de Alberto Durero, el artista alemán más destacado del Renacimiento, la cual funciona ahora como su museo. En su barrio puedes admirar la típica y pintoresca arquitectura prusiana, como por ejemplo en Weissgerbergasse.  

Si tienes hambre, prueba las comidas rápidas locales. Los Drei im Weckla, tres perros calientes blancos con mostaza, pueden ser comprados en los numerosos camiones de comida de la ciudad así como en los restaurantes regionales. Durante el momento de cenar, déjate tentar por algunos platos tradicionales como jarrete de cerdo, sopa franconiana de papas (Frankische Kartoffelsuppe) o Nürnberger Rostbratwürste – delgadas salchichas de 9 centímetros asadas y acompañadas con repollo agrio, rábano picante o ensalada de papa (Kartoffel Salat). Los mejores lugares para probar comida son Zum Gulden Stern, que sirve salchichas desde 1419, Behringer Bratwursthäusle en la ciudad vieja y Albrecht Durer Stube en Altstadthof Braeustueberl. 

✔️ ¿Hay ofertas especiales en eDestinos.com.pe para los vuelos a Nuremberg?

En la página web eDestinos.com.pe aparecen regularmente las mejores ofertas de viaje con precios bajos. ¡Síguenos e inspírate!

✔️ ¿Puedo contratar el seguro de viaje al reservar vuelos a Nuremberg?

En eDestinos.com.pe, al reservar boletos de avión, también se puede beneficiarse del seguro de cancelación. De esta forma, tu viaje será seguro y cómodo.

✔️ ¿Si reservo los vuelos a Nuremberg puedo al mismo tiempo reservar el alojamiento?

En la página web eDestinos.com.pe hay un busquedor de alojamiento gracias al que antes de tu viaje puedes garantizarte la posibilidad de descansar en el lugar donde viajas. El alojamiento puedes reservar independientemente del billete de avión o como parte del paquete Vuelo+Hotel.

✔️ ¿Cuáles compañías aéreas operan los vuelos a Nuremberg?

En eDestinos.com.pe nos ocupamos de que las ofertas de vuelos a Nuremberg incluyan tanto aerolíneas de bajo costo como aquellas especializadas con un alto nivel de calidad.

Aerolíneas populares operando Nuremberg

Tabla de vuelos: Núremberg