Buscar vuelos Origen Jorge Chávez Destino Benito Juárez

Mostrar filtros

Ciudad de México

  • Información general

    Idioma oficial: Español
    Zona horaria: UTC-5 (verano), UTC-6 (invierno)
    Moneda: Peso mexicano (MXN)

  • Qué hacer

    Visitar las Pirámides de Teotihuacan, la Ciudad de los Dioses, a unos 40 km de la Ciudad de México, el Palacio de Bellas Artes, Castillo de Chapultepec, cenar en el restaurante giratorio Bellini en Ciudad de México.

  • Transporte

    El transporte de la Ciudad de México tiene una mala fama por sus embotellamientos, pero sobran opciones para moverse por la ciudad de forma más rápida como Transporte Colectivo Metro, autobuses y taxis.

  • Aeropuerto

    El Aeropuerto Internacional Benito Juárez  ocupa el primer puesto en América Latina y el lugar 52 a nivel mundial; transportando a cerca de 26 millones de personas al año y procesando cerca de 400 toneladas de carga al año.

Ciudad de México

Ciudad de México cuenta actualmente con más de 20 millones de habitantes y este gran número de personas es lo que torna esta ciudad un lugar encantador a cualquier hora del día, ofreciendo muchos centros de compras, museos, vida nocturna y sobre todo mucha historia.

La Ciudad de México fue asentada sobre 2 capas de restos de civilizaciones: la Prehispánica y la colonial. Mucho de las civilizaciones pasadas aún están presentes en la cultura actual.

La ciudad se encuentra a 2,2 kilómetros sobre el nivel del mar. Algunas personas que no están acostumbradas a estas alturas elevadas pueden experimentar dificultad para respirar al primer aterrizaje en la Ciudad de México, este síntoma normalmente sólo dura unas pocas horas.

Leer más

Aerolíneas populares en la ruta Jorge Chávez - Benito Juárez

Tabla de vuelos:

Lima Ciudad de México

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen Ciudad de México

Buscar hotel en en Ciudad de México