Buscar vuelos Origen Cnl. FAP Francisco Secada Vignetta Destino Madrid-Barajas

Mostrar filtros

Madrid

  • Información general

    Idioma oficial: Español
    Zona horaria: UTC+2 (verano), UTC+1 (invierno)
    Moneda: Euro (EUR)

  • Arte

    Pocas ciudades poseen un pedigrí artístico tan puro como el de Madrid: muchos amantes del arte regresan una y otra vez para apreciar las obras de artistas como Goya, Velásquez, Picasso, Dalí y Miro, que ahora adornan las paredes de las galerías de clase mundial Ciudad.

  • Comida

    Subiendo por encima de las humildes reivindicaciones de su culinaria local, Madrid evolucionó hacia una de las capitales culinarias más ricas de Europa. La ciudad abrazó toda la creatividad e innovación de la revolución gastronómica española.

  • Vida nocturna

    Las noches de Madrid son legendarias y son el fin perfecto de un día gastado en arte y comida refinada. No sería extraño si encuentres multitudes a las 5 de la mañana y no en las salidas, sino en la entrada de los pequeños clubes.

Vistas de Madrid

"Si estás en Madrid, entonces es de Madrid" - una declaración local que ilustra perfectamente cuán cosmopolita y hospitalaria es la más española de todas las ciudades españolas.
Hay tantos edificios aquí que se parecen a los castillos que se puede pensar que está en un cuento de hadas. Incluso el ayuntamiento con sus características neogóticas y picos blancos es impresionante. Su paseo arquitectónico puede comenzar desde la Estatua del Oso en la Puerta del Sol Square. A continuación, pasee por el fantástico palacio real antes de disfrutar de la belleza natural del Retiro Park. Después de eso, visite uno de los numerosos y verdaderamente notables museos de la ciudad.
Durante el fin de semana, la plaza principal de la ciudad le recibirá con muchas tiendas y cafés al aire libre. En Las Ventas, usted puede disfrutar de una verdadera toros (Carrera).
Haz buenas compras por la Gran Vía o en el distrito de negocios, pero no te olvides de la famosa siesta de la tarde, donde algunas tiendas y restaurantes están cerrando las puertas por 2-3 horas.
Asegúrese de ver el increíble estadio Santiago Bernabeu, aunque no sea un fan del Real Madrid, aunque no sea fan de fútbol. La vista de las gradas más altas es impresionante, puedes incluso sentarse en lodges VIP, entrar dentro del vestuario de los jugadores y en el Museo de la Fama, donde usted apreciará la historia real del club y los trofeos.

Leer más

Aerolíneas populares en la ruta Cnl. FAP Francisco Secada Vignetta - Madrid-Barajas

Tabla de vuelos:

Iquitos Madrid

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen Madrid

Buscar hotel en en Madrid