Buscar vuelos Origen Washington-Dulles Destino Manta Eloy Alfaro

Mostrar filtros

Manta

  • Información general

    Idioma oficial: Español
    Zona horaria: UTC -5
    Moneda: Dólar (USD)

  • Gastronomía

    La gastronomía típica de los hogares es el pescado y  arroz.  Sin embargo los restaurantes ofrecen toda la variedad en la misma, desde un simple filete de lenguado, dorado o pargo, hasta el muy popular ceviche.

  • Clima

    Su clima es desértico y así como en la costa ecuatoriana, en el año hay dos estaciones: la lluviosa (comprende del mes de Enero al mes de Abril) y la seca ( comprende los demás meses del año).

  • Turismo

    La ciudad de Manta es visitada por muchos turistas extranjeros que desean aprender el español y conocer las costumbres locales. Son comunes en esta ciudad los programas de intercambio cultural y de idiomas, donde extranjeros vienen a aprender el idioma español a la vez que conocen la ciudad y el país.

Manta

Manta tiene uno de los puertos más transitados del país. Algunas de las  características de la ciudad es la pesca y el turismo extranjero y nacional. Se puede llegar a la ciudad de Manta por aire y tierra, Manta tiene un aeropuerto bien estructurado para la llegada de sus turistas.

Manta cuenta con 12 playas ideales para la práctica de deportes náuticos, tabla, vela, pesca deportiva y surf.

Es visitada anualmente por turistas tanto extranjeros como nacionales, por sus magníficas playas, situadas en el corazón de la ciudad, que invitan al descanso con variadas formas, donde la imaginación vuela al ritmo de la brisa. Los esteros, Tarqui, el Murciélago, Barbasquillo, Santa Marianita, San Lorenzo son el deleite para el turismo y la aventura.

Leer más

Tabla de vuelos:

Washington Manta

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen Manta

Buscar hotel en en Manta