Menú

Buscar vuelos Origen Comodoro Rivadavia Destino Atlanta Hartsfield-Jackson

Mostrar filtros

Atlanta (GA)

  • Información general

    Idioma oficial: Inglés
    Zona horaria: UTC-4 (verano), UTC-5 (invierno)
    Moneda: Dólar de los Estados Unidos (USD)

  • El festín de julio

    Cada año en el mes de julio se celebra en Atlanta el Festival Nacional de Arte Negro el cual es el evento cultural más grande del mundo enfocado en el arte afroamericano. Durante ese periodo hay conciertos, obras y exhibiciones.

  • Atmósfera retro

    En 1928, The Varsity – el primer restaurante que servía comida rápida – abrió en la ciudad. Hasta este día, es el restaurante con estatus de culto más grande de la ciudad. Vale la pena visitarlo.

  • A picnic

    En la ciudad también te puedes relajar en el seno de la naturaleza. Ve a Piedmont Park desde donde puedes disfrutar de una espléndida vista del centro de Atlanta. Si el clima es bueno, considera un asado o un picnic tal y como lo hacen los residentes locales.

¿Qué es interesante ver en Atlanta?

Atlanta es la capital del Nuevo Sur, un lugar para hacer negocios, el lugar de nacimiento de Coca-Cola pero más que nada la casa de una población multiétnica. La ciudad ofrece muchas atracciones turísticas, cocina regional exquisita, una vida nocturna vibrante y una atmósfera cosmopolita. 

Atlanta, la capital de Georgia, es hoy en día uno de los centros de negocios más importantes de los Estados Unidos. Compañías como Coca-Cola, Cartoon Network, CNN, UPS o Delta Air tienen su sede central en Atlanta. En el cruce de las autopistas I-20 e I-75, está el Downtown district, en el cual fueron erigidos impresionantes rascacielos hechos de vidrio y acero. El edificio más alto es Bank of American Plaza con 132 metros de altura y el segundo más alto es SunTrust Plaza con 265 metros de altura. Vale la pena ir allá solo para ver la monumental arquitectura y sentir el aire de negocios.

Debido a que ofrece muchas atracciones turísticas, Atlanta es la séptima ciudad más visitada por los estadounidenses en los Estados Unidos. Uno de los lugares que tienes que ver en Atlanta es el Centro de Historia de Atlanta en el cual no solo están abiertos a los visitantes exhibiciones y atracciones interactivas sino también viejos edificios reconstruidos y jardines. Otra visita obligada es la casa de Martin Luther King quien desde allí en los años sesenta del siglo veinte lideró un movimiento de ciudadanos en favor de la igualdad de trato de los afroamericanos y la abolición de la discriminación racial. La encontrarás en el 449 de la avenida Auburn. Si eres un aficionado de “Lo que el viento se llevó”, no puedes perderte la visita al museo ubicado en la casa de la novelista Margaret Mitchell en el 979 de la avenida Crescent. Vale la pena visitar el Museo de la Guerra Civil que muestra la historia de la batalla de Atlanta. 

Cuando estés en Georgia tienes que probar los jugosos duraznos, la dulce cebolla Vidalia y las nueces de pacana que son añadidas a la mayoría de platos regionales. Particularmente recomendados son los duraznos en torta, sobre una torta plana o asados, servidos con helado de vainilla al igual que el pan de maíz o el pollo frito con frijoles negros, maíz cocinado, repollo u hojas de mostaza y puré de papas. Para el postre pide pastel de nuez, una torta con nueces de pacana, junto a té dulce. ¿A dónde ir a comer? Definitivamente a Mary Mac’s Tea Room en donde el menú está lleno de delicias locales y también Bone’s Restaurant o McKendrick’s Steak House en donde puedes probar deliciosos bistecs. Puedes comer deliciosos platos de mariscos en The Oceanaire o Kimball House’s Oysters.

Tabla de vuelos:

Comodoro Rivadavia Atlanta (GA)

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen Atlanta (GA)

Buscar hotel en en Atlanta (GA)