Menú

Buscar vuelos Origen Mumbai Chhatrapati Shivaji Destino Santa Maria Intl Airport

Mostrar filtros

Aracaju

  • Información general

    Idioma oficial: Portugués
    Zona horaria: UTC -3
    Moneda: Real (BRL)

  • Imperdible en Aracaju

    Mirante da Treze de Julho es la torre centinela que ofrece una agradable vista sobre el estuario del río Sergipe, que divide la ciudad. Está situado junto al paseo marítimo Beira Mar. Recuerda, ¡cierra los domingos y los lunes!

  • Fiesta veraniega

    Cada año, sobre junio y julio, tienen lugar en Aracaju las Festas Juninas (conocidas como Forró Caju). Durante el desfile, pueden verse miles de bailarines procedentes de las mejores escuelas del país. 

  • Un obsequio para los amantes de la naturaleza

    En Aracaju hay manglares. Durante la marea alta, parece como si las tres cumbres brotaran del mar. El paisaje es imponente.

Cosas que ver en Aracaju

Las playas de arena con una amplia cantidad de restaurantes, bares y pubs son perfectas para los amantes de la fiesta. Además, aquí puedes encontrar naturaleza única, cocina excelente y gente afable.

Atalaia Velha es la playa más popular de Aracaju. Hay numerosos parques infantiles junto al paseo marítimo, por lo que es especialmente recomendable para familias con niños. Si prefieres el ocio activo, visita el enorme  Parque dos Cajueiros para disfrutar de un complejo con campos deportivos y piscina. Junto a la Avenida Santos Dumont está el Projeto Tamar, donde puedes descubrir la vida de los animales marinos, incluyendo las tortugas. Es mejor acudir a la hora que les toca alimentarse, a las 4.30 p.m.

Aracaju fue una importante ciudad portuaria. Las tradiciones pesqueras se han mantenido, por lo que si te levantas lo suficientemente temprano y te diriges al muelle de Sergipe, en el distrito industrial, podrás contemplar la pintoresca imagen de los pescadores navegando en sus coloridos botes. La ciudad también es conocida por la riqueza de sus joyas arquitectónicas. Uno de esos edificios se localiza en el corazón del casco viejo; el Ponte de Imperador, que data del siglo XIX y ofrece una increíble perspectiva del río Sergipe. En esta parte de la ciudad encontrarás numerosas calles y plazas encantadoras con restaurantes para disfrutar.

Cuando tu estómago comience a rugir, ve a la calle Santos Dumont. Está flanqueada por restaurantes que sirven platos brasileños tradicionales, tales como feijoada completa (guiso con frijoles y varios tipos de carne y menudillos servidos con arroz), churrasco, panqueques de tapioca y excelentes bistecs. Si eres un amante de la música en vivo, la mejor opción es el pub Cariri, que cuenta con una larga tradición. Los restaurantes Ponto da Picanha y Pitu com Pirao da Eliane también garantizan una experiencia culinaria excelente. Si prefieres la comida callejera, busca puestos con pasteles (fritos en aceite con rellenos variados).

Leer más

Tabla de vuelos:

Bombay Aracaju

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen Aracaju

Buscar hotel en en Aracaju