Buscar vuelos Origen Bolonia Guglielmo Marconi Destino Augusto C. Sandino

Mostrar filtros

Managua

  • Información general

    Idioma oficial: Español
    Zona horaria: UTC -6
    Moneda: Córdoba (NIO)

  • Qué hacer

    Práctica de sandboard en Volcán Cerro Negro es un paseo increíble que debes realizar, visitar el Palacio de la Cultura y sin lugar a duda visitar Huellas de Acahualinca,  huellas en lodo volcánico que datan de hace 6 mil años, es la primera evidencia de población humana en Nicaragua.

  • Cultura

    La cultura de Managua es una mezcla de la cultura indígena (Chorotega y náhuatl), la española y africana. Esta mezcla está representada en las danzas típicas, folklore, gastronomía y otros

  • Gastronomía

    Managua posee una gastronomía muy rica, teniendo el maíz como su base, pero su cocina es muy variada, con carnes, pescados, mariscos, plátanos y mucho más.

Managua

Managua es la capital de Nicaragua, ubicada en la región del Océano Pacífico, cuenta con una población de aproximadamente 2 millones de habitantes siendo la ciudad más importante del país. Managua es una ciudad cálida, tiene un clima tropical con temperaturas constantes promedio de entre 28 y 32 ° C.

En el departamento hay playas muy conocidas, de fácil acceso y con infraestructuras lujosas o rústicas; hay otras que son solitarias y desconocidas. Posee también tres importantes reservas naturales: la Península de Chiltepe con sus dos lagunas cratéricas, el parque El Chocoyero – El Brujo con sus cascadas, y la reserva privada Montibelli, ideal para el aviturismo.

Leer más

Aerolíneas populares en la ruta Bolonia Guglielmo Marconi - Augusto C. Sandino

Tabla de vuelos:

Bologna Managua

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen Managua

Buscar hotel en en Managua