Buscar vuelos a Portugal

Mostrar filtros
  • Portugal
    desde: Lima (LIM)
    Lisboa
    Revisa los detalles
    desde 415 USD

Portugal

  • Lisboa
  • Información general

    Idioma oficial: Portugués
    Zona horaria: UTC+1 (verano), UTC+0 (invierno)
    Moneda: Euro (EUR)

  • "Oceanario"

    En Lisboa, tu puedes encontrar el mayor acuario de Europa, que alberga una gran variedad de especies marinas - de pingüinos y tiburones a moluscos, corales y anfibios, o un total de 16.000 copias de más de 450 especies.

  • Puentes

    Los dos puentes sobre el río Tajo son símbolos de Lisboa. La más popular es la "25 de abril", y "Vasco da Gama" es la más larga de Europa. Disfrute de un paseo en algunas de ellas para disfrutar del espacio y las vistas encantadoras reveladas por ellos.

  • Fado

    Asegúrese de visitar un pequeño tabernáculo en Lisboa (tasca) donde puedes escuchar el famoso género de la música tradicional portuguesa, Fado. Fue creado a principios del siglo 19 y desempeña un papel importante en la identidad portuguesa.

Vistas de Lisboa

Instalado en siete colinas teatrales, mirando su reflejo encantador en el río más largo de la Península de los Pirineos, la capital de Portugal es más que impresionante. Una ciudad tan colorida, pintoresca y artística, una ciudad susurrando historias extraordinarias - Lisboa deja un pedazo de sí mismo en todos los que ya han visitado.
Los museos de Lisboa preservan y cuentan la rica historia y cultura de la capital portuguesa. El Museo Marítimo es adecuado para niños pequeños y adultos interesados en la rica historia de Portugal. La Casa-Museo Dr. Anastácio Gonçalves es un verdadero tesoro escondido del arte.
Para aprovechar plenamente la hermosa arquitectura de piedra, tome un guía turístico o haga su propio paseo por la ciudad, visitando el Monumento de los Descubrimientos, el Monasterio de Jeronimush, la Torre de Belén y el Castillo de San Jorge.
Rosio Square es el lugar para reuniones desde la Edad Media. Aquí podrás pasar horas agradables en compañía de aire fresco y café aromático y el Teatro Nacional está a la vuelta de la esquina.
No te pierdas la pintoresca Alfama, donde puedes pasear por las bellas calles empinadas y escuchar la música tradicional portuguesa (Fado) en uno de los muchos bares.
Uno de los mayores encantos de la ciudad - los tranvías antiguos, que agitan y se divierten en las calles escénicas de mañana por la noche, también son una manera increíble de disfrutar de la hermosa Lisboa.

Leer más

Aerolíneas populares operando a Portugal