Buscar vuelos a Hungría

Mostrar filtros

Hungría

  • Budapest
  • Debrecen
  • Información general

    Idioma oficial: Húngaro
    Zona horaria: UTC+2 (verano), UTC+1 (invierno)
    Moneda: Forint (HUF)

  • Arquitectura

    Un verdadero tesoro arquitectónico, la ciudad posee edificios barrocos, neoclásicos y Art Nouveau. Casi todos los edificios aquí esconden secretos intrigantes del pasado. El edificio del Parlamento húngaro es una obra de arte de aliento.

  • Termas

    Budapest es bendecido con abundancia de fuentes minerales. Tu puedes elegir entre baños turcos, art nouveau y modernos. Muchas personas vienen aquí buscando una cura para sus dolores, pero la mayoría usan las piscinas para divertirse.

  • Romance

    Un viaje en barco bajo los magníficos puentes del Danubio al sonido de un vals gentil y en la compañía de vistas hermosas - tal vez no sea su propia idea de romance, pero seguramente despertará un lado romántico en tu alma.

Las vistas de Budapest

La reina del Danubio está repleta de historia, cultura y belleza natural. Configure y cargue bien su cámara, porque en una de las más bellas capitales europeas no habrá una sola foto que no le gustaría grabar.

Prepárate para una variedad de atracciones - ruinas de la época romana en el Museo Aquincum, bellas iglesias y plazas, puentes pintorescos que conectan las márgenes este y oeste del río, el Bastión de los Pescadores, ofreciendo vistas deslumbrantes sobre Pest, el Palacio Real, La ópera nacional, el fascinante edificio del Parlamento que permanecerá en su mente para la vida, y cada vez más ...

El Museo de Bellas Artes de Budapest posee una de las más impresionantes colecciones de arte, incluyendo obras de Auguste Roden, Raphael, Diego Velázquez, El Greco y muchos otros.

La Isla Margarita también es un lugar interesante donde usted puede pasear en medio de la increíble vegetación, jardines coloridos y lugares históricos que se remontan al siglo 11. La pista de Fórmula 1 "Hungaroring", ubicada a unos 20 km de la ciudad, atrae a decenas de personas Miles de visitantes cada verano.

Una de las ventajas de Budapest es que ofrece buena comida a precios asequibles. La ciudad sufre una revolución culinaria, entonces cada vez más nuevos restaurantes se abren todos los meses y otros cierran las puertas. Si no te gusta los restaurantes gourmet de lujo en porciones en miniatura, no te preocupes - tu también encontrarás algo para ti.

La mayoría de los pubs tienen su menú frente al restaurante para que pueda verlo antes de sentarte. Tenga en cuenta que algunos restaurantes sólo aceptan dinero. En la mayoría de ellos tu puedes pagar con el euro, pero las tarifas son determinadas por el dueño.

Alojarse en hoteles en Budapest tampoco es caro.

Leer más

Aerolíneas populares operando a Hungría