Buscar vuelos a Grecia

Mostrar filtros

Grecia

  • Atenas
  • Información general

    Idioma oficial: Griego
    Zona horaria: UTC+3 (verano), UTC+2 (invierno)
    Moneda: Euro (EUR)

  • Historia

    Dada de 3000 a. C., la civilización griega es una de las más antiguas de Europa. El marco más famoso es la Acrópolis, pero existen cientos de templos, puentes y monumentos en la ciudad, testimoniando la intrigante historia de este antiguo territorio.

  • Cultura

    Como lugar de nacimiento del teatro, hay más escenas teatrales en Atenas que en cualquier otra ciudad del mundo. Muchos festivales musicales y de teatro se realizan anualmente aquí, ya que el escenario y la música siempre han sido estrechamente vinculados a la vida cultural de las personas.

  • Vida nocturna

    Atenas es llamada "La Ciudad de los Balcanes que nunca duerme". La gente aquí sale cada noche y se divierte de poner al amanecer. En un lugar silencioso o ruidoso, con cerveza, ozo (la bebida griega típica) o whisky en la mano, la riqueza de la vida nocturna de Atenas es enorme.

Las vistas de Atenas

Una ciudad con una historia intrigante, rodeada por montañas, aguas del mar y vistas maravillosas. ¡Esta es Atenas!

Antigua y moderna, con medidas iguales de caos y gracia, la frenética Atenas es una mezcla perfecta de historia y tensión. Los monumentos icónicos se mezclan con museos de primera categoría, cafés animados y comidas al aire libre - y es francamente divertido.

El centro histórico es un museo al aire libre, pero la vida cultural y social de la ciudad se produce en medio de estos antiguos marcos, mezclando pasado y presente. La magnífica Acrópolis de Atenas (conocida mundialmente) se eleva por encima de la metrópolis ampliada y testimonio de las numerosas transformaciones de la ciudad.

"The Cradle of Civilization" es la cuna de la democracia, de los Juegos Olímpicos, del teatro y todo eso atrae a millones de visitantes de todo el mundo. Los habitantes locales son extremadamente sociables y hospitalarios, así que aquí siempre se siente cómodo.

Hay muchos restaurantes en Atenas que ofrecen comida de calidad a buenos precios, pero si quieres probar la excelente cocina local, dirígete al área de Kolonaki. Olvide Roma y París - Atenas es la ciudad con la "cultura del café" más desarrollada en Europa.

Aunque Atenas es el principal punto de transferencia para las bellas islas griegas, la ciudad merece mucha más atención que sólo una parada temporal.

Leer más

Aerolíneas populares operando a Grecia