Buscar vuelos a Dinamarca

Mostrar filtros

Dinamarca

  • Copenhagen
  • Información general

    Idioma oficial: Danés
    Zona horaria: UTC+2 (verano), UTC+1 (invierno)
    Moneda: Corona danesa (DKK)

  • Venecia del Norte

    Si tu estás en Copenhague, no estás a más de 15 minutos de la orilla y el agua que se derrama en los viejos canales y hermosos lagos. Es una parte única de la apariencia de la ciudad, que no es accidentalmente llamada "Venecia del Norte".

  • Comida

    Estacional, natural, innovadora, fresca - esta es la definición de la cocina moderna de Copenhague. Hasta hace poco, nadie tomaba en serio la cocina escandinava, pero eso cambió drásticamente y hoy la ciudad es uno de los principales destinos gastronómicos europeos.

  • Moda y compras

    Desde la década de 1960, la moda ha sido una de las industrias exportadoras más exitosas del país, y los diseñadores daneses son cada vez más populares. Pocas ciudades europeas pueden estar orgullosas de una gran variedad de producción de calidad a precios relativamente buenos.

Las vistas de Copenhague

La capital de Dinamarca y del Norte de Europa, el centro de la más dinámica región europea y, según muchos gráficos y expertos, la mejor ciudad para vivir en el mundo - Copenhague.

De los malvados vikingos, de castillos y palacios antiguos habitados por verdaderos príncipes y princesas, calles adoquinadas estrechas, viejas casas de madera y esculturas de sirenas bellas y místicas, Copenhague es un cuento de hadas moderno con un final feliz. Una ciudad que combina fácilmente lo antiguo y lo moderno en una armonía curiosa, preservando su historia milenaria, pero siempre mirando hacia adelante.

El agua, el espacio, la sostenibilidad y la luz son los elementos clave de la moderna apariencia arquitectónica de Copenhague. Los nuevos proyectos tienen un propósito diversificado - cultural, empresarial y residencial - pero la gente y sus vidas están en el centro de todo. Los arquitectos colocaron su énfasis principalmente en la funcionalidad de los edificios y en la posibilidad de interacción entre personas.

Copenhague esta en movimiento 24 horas al día. Pero si quieres divertirte, con música ruidosa y una bebida fuerte, espera hasta la medianoche, cuando la mayoría de las casas nocturnas se están abriendo. Hasta entonces usted puede hacer lo mismo que la mayoría de los locales - vaya al bar o la cafetería para un poco de "hygge" - el término local para charlar con buenos amigos o con su amado, generalmente en compañía de una buena comida y Bebida.

Leer más

Aerolíneas populares operando a Dinamarca