Buscar vuelos a Emiratos Árabes Unidos

Mostrar filtros

Emiratos Árabes Unidos

  • Dubai
  • Información general

    Idioma oficial: Árabe
    Zona horaria: UTC +4
    Moneda: Dirham (AED)

  • Hoteles de Lujo

    Se sabe que Dubái es el único lugar donde se puede alojar en un hotel de 7 estrellas. Si es sólo un truco de marketing o no - no importa, como lujo y servicio están más allá de cualquier idea de categorización.

  • Compras

    Dubái es el lugar de compras en la región. Con sus centros comerciales amplios y verdaderamente abundantes, con sus mercados tradicionales (Souks) y precios muy asequibles, Dubái recibe maníacos de compras de todo el mundo.

  • Hábitos

    No hay alcohol disponible en Dubái. Puedes comprar uno en las tiendas libres de impuestos, del hotel o de las casas de noche. Puedes vestirse como desee e incluso ir a la playa en un traje de baño, pero el besarse en lugares públicos está prohibido.

Dubái

Dubái es un lugar donde el hombre realizó proyectos impensables. Los récords mundiales aquí son algo típico - el edificio más alto del mundo Burj Khalifa (con fenomenales 829,5m), el mayor centro comercial - Dubái Mall, la mayor fuente, el hotel más lujoso - Burj Al Arab, la mayor isla artificial, el ascensor Más rápido y mucho más "el mejor o más grande del mundo".
La infraestructura en sí es notable. Proyectos actuales y futuros transformarán la ciudad en un lugar aún más moderno - Dubái lanzó recientemente un gran proyecto de construcción que deberá superar la altura del campeón mundial, Burj Khalifa, con apenas un metro.
La isla de palmeras artificiales es extraordinaria, tanto vista desde arriba como un lugar para caminar. Los campos de golf se elevan como setas, tratando de agradar a los turistas más ricos, y una serie de parques de atracciones aguardan a familias y amantes de emociones extremas. Y si piensas que esquiar a 45 grados de calor es una paradoja, entonces vea una de las pistas de esquí más importantes del mundo de esquí de Dubái.
Las playas de Dubái son animadas, llenas de juegos, picnics y todo tipo de deportes acuáticos. Y mientras usted intenta, descuidadamente, coger aquel bronce, en compañía de un buen cóctel, recuerde que topless está absolutamente prohibido y las tiras no son recomendadas.
Safari o campamento en el desierto son una atracción imperdible al visitar Dubái. El increíble Abu Dabi está a una hora en coche.

Leer más

Aerolíneas populares operando a Emiratos Árabes Unidos