Menú

Búsqueda de vuelos hacia Valencia-Manises aeropuerto

Mostrar filtros

Valencia

  • Información general

    Idioma oficial: Español
    Zona horaria: UTC+2 (verano), UTC+1 (invierno)
    Moneda: Euro (EUR)

  • Museos

    Una selección de 34 museos exhibe una historia urbana rica, cultura, arquitectura ... Valencia del siglo XVIII en el Museo de la Cerámica, una herencia sedosa en el Museo de la Seda, Ciencia y Tecnología en el Amazing Science Museum ... y muchas más horas intrigantes esperan Por usted en los museos de la ciudad.

  • Marina y playas

    El área costera es uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad, no sólo debido a los acontecimientos que ocurren allí, sino también debido a los edificios únicos, tiendas, restaurantes con vistas maravillosas y el parque kinder.

  • Intercambio de seda

    Sumérgete en uno de los mayores mercados europeos, el Mercado Central, situado en una joya de la arquitectura premodernista, y entre uno de los ejemplos más emblemáticos de la arquitectura gótica en Europa, Lonja de la Seda, parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

¿Qué visitar en Valencia?

Situado en la costa del Mediterráneo, Valencia recibe a sus huéspedes con hermosas playas, hoteles acogedores y servicios de alto nivel. Como la mayoría de las ciudades costeras españolas, marcos históricos y culturales no faltan aquí.
La ciudad fue establecida como una colonia romana en 137 a. C. y más tarde fue gobernada por moros, visigodos y árabes. Una de las obras maestras arquitectónicas y un símbolo de Valencia es la Catedral de la Ciudad Gótica, construida en el lejano año de 1262. Usted no debe perder la famosa Torre del Reloj. El antiguo mercado en el centro de la ciudad también es de gran interés para los turistas. El planetario ultramoderno, muchas iglesias de diferentes edades y la "Ciudad de las Artes y las Ciencias" también son excelentes lugares para visitar.
Las playas de Valencia seguramente te atraer. Las arenas finas, agua limpia y emociones calientes ciertamente acompañarán sus vacaciones. Durante el día, tu puedes refrescarse con un cóctel helado en una de las muchas barras de playa. Después de la puesta de sol, la fiesta continúa aquí. Los clubes nocturnos a orillas del mar están literalmente a 200 metros el uno del otro y las fiestas en la playa se celebran casi todas las noches a la orilla del mar.

Aerolíneas populares operando Valencia-Manises

Tabla de vuelos: Valencia

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen Valencia

Buscar hotel en en Valencia