Menú

Búsqueda de vuelos hacia Gobernador Jorge Teixeira de Oliveira aeropuerto

Mostrar filtros

Porto Velho

  • Información general

    Idioma oficial: Portugués
    Zona horaria: UTC -4
    Moneda: Real (BRL)

  • Bolivia está al otro lado de la frontera

    Porto Velho es la única capital en Brasil que limita directamente con otro país. La ciudad está ubicada en la frontera occidental que se comparte con Bolivia.

  • La ciudad de las tres Marías

    Famosa por los tres tanques de agua - Três Caixas d'Água, también conocidos con el nombre de As Três Marias. Gracias a su gran popularidad, la ciudad fue denominada Cidade das Três Marias.

  • Para los amantes de la naturaleza

    En los alrededores de Porto Velho hay algunos parques nacionales y reservas. Es bueno saber que la ciudad yace en el border de la Amazonia – el lugar con más selvas tropicales y especies de plantas en la Tierra.

What’s interesting to see in Porto Velho?

Porto Velho es la capital del estado brasileño de Rondonia. Es la ciudad más grande de la región con una población que supera los 400 mil habitantes. Es conocida por ser un lugar en el cual se encontró oro a mediados del siglo veinte. El mejor modo de movilizarse en Porto Velho es con auto alquilado.

Hay un pequeño paseo (Beira Rio) junto al río Madeira con muchos bares, donde te puedes sentar cómodamente y disfrutar del atardecer en el agua. En el centro hay tres tanques de agua - Três Caixas d’Água. Cada uno de ellos tiene 200 litros de capacidad y eran usados como reserva de agua para la ciudad. Hoy en día son fácilmente reconocidos como partes del ambiente urbano y lugares que hay que ver mientras se visitan lugares de interés.

Cerca a Três Caixas d'Água hay muchos restaurantes. Ahí encontrarás el restaurante San Gennaro (en la calle Duque de Caxias 568), el cual es una buena opción si estás de paseo con niños – ellos sirven pizza (A los niños les encanta, ¿no?) y otros platos italianos. No muy lejos de allí está el restaurante Celeiro (en la calle Rui Barbosa 739), donde podrás comer comida brasileña local.

¿Te gusta el arte? Saca algo de tiempo para visitar la Casa da Cultura, en donde las piezas de los artistas locales son agrupadas en exhibiciones temporales.

¿Te interesan los sabores locales? Ve al mercado de la ciudad que se organiza cada domingo. Allí vale la pena comprar frutas y vegetales exóticos. En caso de que necesites algún consejo, los residentes te explicarán cuáles alimentos puedes comer frescos y cuáles saben mejor cuando están cocinados.

Como toda ciudad brasileña, Porto Velho se enloquece durante el carnaval. Sus calles se llenan de numerosas y coloridas procesiones y podrás aprender a bailar samba durante esa época (o al menos conocer los pasos básicos de este baile).

 

Leer más

Aerolíneas populares operando Gobernador Jorge Teixeira de Oliveira

Tabla de vuelos: Porto Velho

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen Porto Velho

Buscar hotel en en Porto Velho