Menú

Búsqueda de vuelos hacia Dusseldorf aeropuerto

Mostrar filtros

Düsseldorf

  • Información general

    Idioma oficial: Alemán
    Zona horaria: UTC+2 (verano), UTC+1 (invierno)
    Moneda: Euro (EUR)

  • El aeropuerto de Düsseldorf

    El aeropuerto está a ocho kilómetros del centro de la ciudad. Tiene capacidad para albergar a 22 millones de pasajeros por año. Está muy bien conectado con el centro, incluyendo una línea de tranvía.

  • Un taxi en la ciudad

    En Düsseldorf hay más de mil taxis con licencia oficial, agrupados en dos organizaciones. Puedes distinguirlos por su color azul oscuro y el número negro sobre fondo amarillo en la ventana trasera.

  • El bar más largo del mundo

    Altstadt es un barrio de Düsseldorf repleto de callejas pequeñas y estrechas. Allí hay más de 260 bares, por lo que recibe el nombre del bar más largo del mundo. Vale la pena visitar algunas de las mini cervecerías que allí se ubican.

¿Qué es lo más interesante de Düsseldorf?

Düsseldorf es una ciudad de Alemania, la capital del estado Renania del Norte-Westfalia. Es la séptima ciudad más poblada del país y su centro comercial y financiero. También juega un rol importante en el mundo de la moda y el arte, desde los desfiles que se organizaron en 1949.

El lugar que, sin ninguna duda, has de visitar mientras estés en Düsseldorf es Medienhafen. Es el barrio más moderno de la ciudad, construido sobre el viejo puerto. En este renovado espacio se encuentran principalmente rascacielos diseñados por los mejores arquitectos. En las plantas bajas hay numerosos cafés y restaurantes. El edificio principal, que puede ser definido como el escaparate del barrio, es el Colorium. ¡No te lo pierdas!

Da un paseo por la pasarela situada junto al Rhine. Está compuesta de cuatro calles: Tonhallenufer, Schlossufer, Rathausufer y Mannesmannufer. A lo largo de 1.5 kilómetros hay numerosas tiendas, bares y restaurantes.

Desde el siglo XIX se produce en la ciudad, siguiendo el método de fermentación alta, una cerveza lager, la Altbier. Hoy en día, existen cinco pubs donde puedes encontrar la popular lager: Füchschen, Schumacher, Schlüssel, Uerige y Brauerei Kürzer.

Para probar un filete preparado al estilo americano, ve al restaurante Block House Düsseldorf en el 1 Kurze St. Otros restaurantes que valen la pena, según las recomendaciones de los turistas, son Brauerei Schumacher en Oststrasse 123 o Schweine Janes en Bolkerstrasse 13. Ambos sirven platos de la cocina germana.

Düsseldorf es la ciudad de la vegetación, donde puedes caminar a través de algunas de las arboledas más bonitas de Europa: la avenida Real, con un montón de viejos árboles y tiendas de lujo. En la ciudad también se encuentra el parque público más antiguo de Alemania, el Hofgarten, fundado en el siglo XVII. Otro parque popular entre los habitantes de la ciudad es Nordpark, con un encantador jardín japonés.

Aerolíneas populares operando Dusseldorf

Tabla de vuelos: Düsseldorf

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen Düsseldorf

Buscar hotel en en Düsseldorf