Menú

Búsqueda de vuelos hacia Ancona Falconara Airport aeropuerto

Mostrar filtros

Ancona

  • Información general

    Idioma oficial: Italiano
    Zona horaria: UTC+2 (verano), UTC+1 (invierno)
    Moneda: Euro (EUR)

  • Ancona desde la cocina

    Debido a que Ancona es una ciudad portuaria, en los restaurantes locales encontrarás una amplia selección de platos de pescado. Uno de ellos es Brodetto; una sopa picante preparada a partir de 13 especies de pescado, sazonado con tomates y ajo.

  • 9 días, 40 espectáculos, 100 artistas

    Cada año, a finales de verano, se celebra en Ancona un festival internacional relacionado con las vacaciones del mar. Esta es una oportunidad única para familiarizarse con la extraordinaria oferta cultural de la región, así como con la producción de artistas de diversos rincones del mundo.

  • ¿Por qué Ancona?

    El nombre de la ciudad deriva de la palabra griega "ankon", que significa "codo" (debido a la forma de la costa). Tal término fue usado por los marineros griegos que llegaron aquí en el siglo IV a. C.

¿Qué ver en Ancona?

Italia en pocas palabras: según algunos, se describe como la capital de la provincia de Marche. Ancona es una ciudad situada en el centro de Italia en el Mar Adriático. Es una excelente alternativa a la gran metrópolis y al mismo tiempo le permite experimentar el verdadero sabor de Italia. Dos poderosas culturas de la antigua Grecia y Roma se enfrentaron aquí hace siglos. La arquitectura de la ciudad tiene vestigios de estilos bizantino, románico y cristiano temprano.
Debido a la amplia gama de atracciones turísticas, monumentos valiosos, hermosas playas y paisajes impresionantes; es el lugar perfecto tanto para un fin de semana romántico para dos como para una escapada espontánea con amigos. Particularmente es digno de mención el amplio alojamiento e instalaciones de restauración. En los restaurantes y bares se sirven exquisitos platos a base de pescado y carne, así como varias representaciones de la típica  cocina mediterránea. La región es famosa por distintos productos, como su queso pecorino aromático, aceite de oliva de la más alta calidad,  vino blanco y licor de antra Mintra.
El elegante restaurante Fortino Napoleónico es el lugar perfecto para una cena de gala para dos personas, con una vista impresionante del Adriático. El restaurante Saviotti en Portonovo también ofrece un ambiente mediterráneo único. Al visitar la ciudad, vale la pena entrar a la Cremeria Pincini para obtener deliciosos helados preparados de acuerdo con la receta tradicional local. Recibiremos una porción adicional de dulzura en la encantadora cafetería Zucchero a Velò, famosa por sus deliciosos cupcakes y postres.
La provincia de Ancona cuenta con playas limpias y amplias. Las más populares son la Riviera del Conero en Sirolo y Baia en Portonovo. El agua transparente y las laderas escarpadas cubiertas de exuberante vegetación causan una impresión sorprendente. Este es un gran lugar para practicar deportes acuáticos, una caminata romántica o un picnic familiar.

Aerolíneas populares operando Ancona Falconara Airport

Tabla de vuelos: Ancona

¿Estás buscando alojamiento? Dale un vistazo a los mejores hotelesen Ancona

Buscar hotel en en Ancona