Hahn Air

Encuentra los vuelos más baratos de Hahn Air

1

Los mejores vuelos con Hahn Air

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros
Hahn Air

Hahn Air

Hahn Air Company fue fundada en 1994 como un operador independiente, que actúa en el mercado nacional alemán. En 1999, la aerolínea firmó acuerdos con cuatro compañías aéreas que operan en América del Sur, lo que dio lugar a una baraja de entradas regulares. En el 2006, la compañía de Hahn Air ha introducido en sus servicios una nueva plataforma de Amadeus Ticketing Platform (ATP) y, debido a esto, la compañía aérea se convirtió en un operador líder en Europa, que ofrece más de 200 aerolíneas alrededor de los pasajes mundo. En la actualidad es una compañía de vuelos chárter alemana, gracias a acuerdos con más de 240 compañías aéreas de todo el mundo, y ofrece vuelos de aerolíneas que no usan ticket electrónico.

Equipaje

Las dimensiones del equipaje están limitadas en función de cada aerolínea. Así que echa un vistazo a los límites de peso y tamaño permitidos por Hahn Air para su equipaje de mano y también para el equipaje de bodega. De esa manera, podrás evitar el pago de cargos adicionales en Hahn Air por exceso de equipaje.

Servicios

Hahn Air ofrece pasajes comunes y pasajes de primera calidad, lo que le da ventajas en comodidad y servicios.

Check-in online

Para hacer su check-in en línea para su vuelo con Hahn Air, entra la página web de la aerolínea (https://www.hahnair.com/en/agents?language=es) e informar datos de los pasajeros. Esta es la forma más fácil y más segura de lograr su check-in.

Flota

La flota de Hahn Air utiliza aviones Cessna.

Aeropuerto de Frankfurt-Hahn

El aeropuerto de Frankfurt-Hahn es un aeropuerto de conexión internacional de las aerolíneas de bajo coste. Está situado en las afueras de Maguncia y Wiesebaden, a 10 km de Kirchberg (Hunsrück) y 20 km de Simmental, y está a 130 km de Frankfurt.

Comidas

Comidas dependen de la duración y la distancia del vuelo, así como la clase elegida del viaje.

Servicios Adicionales

Los aviones son ideales para los viajeros de negocios que buscan el confort de primera clase. La cabina es más espaciosa, ofrece grandes asientos de cuero con mucho espacio y un área de trabajo para un total de ocho pasajeros. Realiza vuelos regulares y chárter, nacionales e internacionales.
x

Tu navegador no está actualizado

Instala la última versión del navegador para utilizar todas las funcionalidades de nuestra página web.

En caso de dudas, por favor comunícate con nuestra Central de Atención al Cliente:

(01) 708-5408

Atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. - 10 p.m. Sábados y Domingos de 10 a.m - 6 p.m.

Se aplican las tarifas del operador