Austral Líneas Aéreas

Los mejores vuelos con Austral Líneas Aéreas

Precio por persona ida y vuelta

Mostrar filtros

Austral Líneas Aéreas

Austral Líneas Aéreas fue creada en 1957 bajo el nombre de  AUSTRAL Compañía Argentina de Transportes Aéreos Comercial e Industrial. Inició operaciones desde Aeroparque hacia el Sur Argentino en enero del 1958 con aeronaves Curtiss C-46, así como también vuelos de carga no regular a Miami (USA). En Junio de 1961 comenzó un proceso de fusión con ALA (Aerotransportes Litoral Argentino), dando origen a Ala y Austral S.A. Así fue como en el año 1971 se alcanzó una fusión completa de ambas empresas que decidieron denominarse AUSTRAL LINEAS AEREAS S.A. Hoy en día Austral y Aerolíneas Argentinas cuentan con un convenio.

Equipaje

Antes de viajar verifica que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano este dentro de las normas establecidas para Austral Líneas Aéreas. El equipaje de bodega (o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas.

Servicios

Cuenta con servicios de Clase Economy, Club Economy y Club Condor. 
En la Clase Economy se ofrecen los servicios básicos en donde se incluyen cómodos asientos, entretenimiento durante el vuelo y comida durane el viaje dependiendo el destino y la duración del mismo. 

La Clase Club Economy de Austral Líneas Aéreas está diseñada principalmente para clientes corporativos. Permite flexibilidad en las tarifas, recibimiento de una atención más rápida, ubicación a bordo y servicio de catering preferenciales. Se ofrece en vuelos domésticos hasta de 4 horas de duración. 

En cuanto a la Clase Club Condor, ésta se denomica como la clase ejecutiva, se diferencia de las otras clases debido a que es totalmente VIP. Como beneficios ofrece mejores asientos, kits de aseo personal, mantas, recursos tecnológicos más modernos para el entretenimiento durante el vuelo. Sumado a una oferta de vinos argentigos seleccionados que acompañan las cenas dentro del avión. 

Check-in online

Podrás realizar tu check-in online desde 36 horas hasta 2 horas antes de vuelo. Esto te permitirá evitarte filas en el aeropuerto. Recuerda que este servicio no está disponible para vuelos desde y hacia Europa, Estados Unidos, Cancún y Punta Cana. Tampoco está disponible para pasajeros que hicieron algún upgrade en su reserva o para servicios code share con numeración que vaya desde 7000 hasta el 7999. 

Flota

Austral Líneas Aéreas cuenta con una flota que incluye Boeing NG 700, Boeing NG 800, Airbus 340-300 y Airbus 330-200. 

Aeroparque Jorge Newbery

El Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery fue inaugurado en 1947 ganando el nombre como homenaje al pionero de la aeronáutica argentina. El aeropuerto se encuentra alrededor de 2km del centro de Buenos Aires.

Comida

Dependiendo el trecho y el tempo de vuelo, Aerolineas Argentinas puede ofrecer refrigerios balanceados.

Servicios adicionales

Aerolíneas Argentinas ofrece asistencia especial en el aeropuerto a embarazadas, extranjeros y adultos mayores; y comidas especiales a pasajeros que así lo requieran por diferentes razones. También se ofrece sillas de ruedas para personas con problema de movilidad. Asimismo, en los vuelos a y desde Europa, América y Oceanía los aviones cuentan con servicios de entretenimiento que incluyen música, juegos y películas.